El reality Doble Tentación suma cientos de denuncias frente al CNTV debido a los constantes episodios de violencia, protagonizados principalmente por la venezolana Oriana Marzoli.

Y es que al parecer este tercer encierro en Chile no le ha hecho nada de bien a la novia de Luis Mateucci, puesto que desde los primeros capítulos la rubia se lanzó contra todo aquel que no formara parte de su grupo o que osara a expresar alguna diferencia de opinión.

Lee también: Pillan a Paula Bolatti y Álex Consejo caminando de la mano fuera de ‘Doble Tentación’

En este contexto, las más afectadas han sido la cubana Lisandra Silva, Melina Figueroa y Dominique Lattimore, quien ha sido la única que ha enfrentado a Marzoli tras recibir constantes agresiones de su parte. Y es que en varios capítulos la ex de Tony se ha referido a ella como “mono” y “negra”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Otra que ha seguido en la línea agresiva es Angie Jibaja, quien durante semanas no perdía la oportunidad para lanzar fuerte comentarios a Ámbar Montenegro y Lisandra Silva. De hecho, recientemente Flavia Medina también fue víctima de sus insultos en un ‘cara a cara’, pese a que solo lleva días de encierro.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, más allá de las denuncias ante el CNTV, el programa Intrusos señaló que Dominique se habría cansado de las agresiones y decidió interponer una denuncia en contra de Oriana y Angie en la Fiscalía de San Bernardo el pasado 29 de marzo.

De acuerdo al periodista Michael Roldán, Carabineros llegó a la casona a tomar declaraciones de Dominique, y en el documento se consignan insultos xenófobos y racistas, y también agresiones físicas como rasguños en diversas partes del cuerpo, por parte de Oriana. En el caso de Angie, la denuncia sería por agresiones verbales.

Cabe señalar que Oriana Marzoli y Luis Mateucci habrían sido eliminados este martes en tiempo real, de acuerdo a Roldán. En tanto, Nataly Chilet aseguró que la salida de la venezolana se debe a que la producción se agotó de los constantes conflictos y ‘pataletas’ de la participante con acento español.