Hace algún tiempo que Camila Recabarren asiste al matinal de La Red, Mujeres Primero, como panelista, compartiendo set con las animadoras, Catalina Pulido y Paulina Rojas.

Sin embargo, no se trataba de nada estable, hasta ahora, que la ex Miss Chile compartió una buena noticia y que la tiene feliz y entusiasmada.

Lee también: El gran desafío que tendrá Ingrid Cruz en ‘Tranquilo Papa’

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde hace algunos días anunció la información, aunque sin entregar detalles, hasta que este viernes finalmente aseguró que ya es parte oficial de Mujeres Primero.

“¡Confirmado! ya soy parte oficial de @mujeresprimero. Estoy ¡tan feliz, no se imaginan! Es un equipo tan lindo, de tan buenas energías que solo hay que fluir. Gracias también a ustedes por seguirme y a ellos por confiar”, decía el mensaje de Camila.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y buenas vibras para esta nueva etapa que comienza.

“¡Te lo mereces, Cami! Felicidades, te veo ¡todas las mañanas! Éxito”, “Felicidades Camila. Me encanta el programa”, “Ser transparente y auténtica ¡se tiene que premiar! Éxito total, Camila” o “Felicidades @camilarecabarrenoficial, Dios te bendiga en cada proyecto de tu vida junto a tu nena y ojalá siempre con @mendezjoaquin”, fueron algunos de los afectuosos mensajes que recibió.

¿Qué te parece su incorporación al matinal?

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram