La ex chica reality, Kathy Contreras se ha reinventado y hoy se dedica a la distribución de sal rosada , y a su gran pasión: la actuación.

Sin embargo para llegar a esto y tener una vida más tranquila y plena, la guapa ex Calle 7 tocó fondo. Asegurando que malgastó todo el dinero que ganó en sus mejores tiempos televisivos.

Lee también: Kathy Contreras sorprendió con nuevo look: Apostó por rapar parte de su pelo

Me compré tres autos y los perdí por inmadura. Gasté mucha plata en tonteras“, señaló, agregando que: “Hace tres años me puse obsesiva con el físico. Me operé dos veces. Me hice unas liposucciones y la grasa que me sacaron las inyectaron en mis glúteos. Pagué un pie importante para comprarme un departamento, que era mi sueño, tener un bien raíz, y me endeudé tanto que lo tuve que vender. Gasté mucho en taxis, en salir a comer, en invitar a mis amigos en todo”, señaló la guapa modelo a Las Últimas Noticias (LUN)

La joven reconoció que se ‘farreó’  cerca de 18 millones de pesos, comentando que lo hacía público para que su experiencia le sirva a alguien más a ser cuidadoso.

La compleja situación económica que atravesó, producto de sus malas decisiones, la llevaron a regresar a la casa de su madre.

Al principio sentí que estaba retrocediendo. Después me di cuenta de que me había saltado procesos, como la separación de mi mamá, y que era bueno que estuviéramos juntos nuevamente los tres, con mi hermano“, sentenció la ex participante de Calle 7.

Sin embargo aseguró que igual pretende volver a independizarse, y que  su mamá  la ha apoyado ‘full’. “Ella fue la primera en decirme ‘Kathy, vende tu departamento y vuelve a la casa’. Fue una decisión difícil, pero quedé con la tranquilidad de que al menos pagué mis deudas. Y ya no le debo plata a nadie”, agregó.

Actualmente la estudiante de teatro dedica su tiempo a la distribución de sal rosada y a realizar eventos en casinos y empresas privadas, además de trabajar como anfitriona.