La ex Miss Chile confesó en el programa Mujeres Primero de La Red que una de sus ex parejas la manipulaba a tal punto que durante la relación sufría ataques de pánico y desmayos.

“Él estaba feliz que yo tuviese eso, porque al final yo tenía que andar con él para todos lados”, comentó Camila Recabarren el pasado miércoles a sus compañeros de panel. La modelo afirmó que su ex pololo la distanció de su familia y de sus amigos. “No me dejaba sociabilizar con la gente”, declaró la modelo.

Lee también: Esta es la mágica dieta que tiene a Martín Cárcamo más regio que nunca: bajó 7 kilos

La ex chica reality también señaló que estos problemas afectaron su vida laboral y su vida cotidiana, ya que no se atrevía a realizar actividades común y corrientes sin ayuda de su pareja, como ir al supermercado o al mall.

Si bien no relevó ningún nombre, se puede inferir que habla de Alberto Púrpura, más conocido como “Tatón”, puesto que en su relato menciona que comenzó a superar sus miedos luego de viajar a China por el concurso Miss Mundo en 2012, cuando ella aún mantenía una relación con él.

Camila Recabarren aseguró que la llegada de su hija Isabella la ayudó aún más a superar sus problemas. “Ahora es distinta la visión que tengo de la vida, yo con mi hija hasta el final”, indicó la modelo.

👭A un segundo de rendirme , te encontré ❣️ #IsabellaRecabarren 👭

Una publicación compartida de 🔹CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Ahora, la modelo y panelista del programa de La Red indicó que se encuentra en una nueva etapa de su vida. Está feliz junto a su actual pareja, Joaquín Méndez, a quien conoció en el reality de Mega Volverías con tu ex?. Camila finalizó la conversación asegurando que no guarda rencor y que es importante que las mujeres sean seguras de sí mismas e independientes.