Hace varios meses que concluyeron las grabaciones de la teleserie nocturna de TVN Un Diablo con Ángel, sin embargo, mientras se transmite siguen conociéndose algunos detalles del detrás de cámara.

Uno de estos datos salió, casi literalmente, de la boca de César Sepúlveda, el actor que da vida a ‘Rafael Balmaceda’, uno de los enemigos de ‘Gaspar’ (Benjamín Vicuña) en la comedia.

Lee también: El personaje de ‘Perdona Nuestros Pecados’ que llegará a revolucionar Villa Ruiseñor

Es que el hombre que también interpretó al villano ‘Tomás Ahumada’ en Dama y Obrero, tuvo que usar un particular accesorio para poder darle forma a su personaje, y decidió guardarlo como recuerdo de lo bien que lo pasó en las grabaciones.

Se trata de una prótesis dental que utilizó para hacer el némesis del protagonista de la teleserie, y que le gustó tanto que pensó que era necesario tenerla entre sus objetos preciados.

“Fue maravilloso, es que estaba a mis anchas porque lo pasé muy bien haciéndolo (el personaje). Siempre me ha gustado mucho la comedia, saqué al Jim Carrey y al Jerry Lewis que tengo dentro. Con esos dientes me permitía todo, es un personaje que no tiene vergüenza y fue muy gracioso para mis compañeros también, eran unos ataques de risa insólitos hasta que se acostumbraron a actuar con este ser”, reveló el actor a Las Últimas Noticias.

“Lo pasé muy bien haciendo este personaje, le guardo mucho cariño. Una vez me los puse con unos amigos en la casa y no lo podían creer“, confesó César como el simple motivo para guardar la prótesis.

Cabe mencionar, que hoy por hoy no sólo podemos ver a este actor en Un Diablo con Ángel, sino que también en la nueva vespertina de TVN, La Colombiana, donde interpreta a ‘Juan Pablo’, el novio de ‘Trinidad’ (María José Illanes) y hasta ahora rival de amores del “Gringo” ‘Pedro Watson’ (Felipe Braun).