Las redes sociales se revolucionaron tras la presentación del controversial crop top de Urban Outfitters, pues era tan pequeño que ni siquiera alcanzaba a tapar el sostén de las personas.

De hecho la polémica fue tan grande, que la empresa americana decidió sacarlo de la venta y, muestra de esto, es que aparece como “no disponible” en la página web de la tienda.

Sin embargo, no es el único diseño que ha llamado la atención por su estilo, ya que una nueva y peculiar prenda de ropa se está tomando las redes sociales por su especial forma.

Lee también: Reconocida marca Urban Outfitters lleva la moda del “croptop” demasiado lejos

Top Shop
Top Shop

Y es que la reconocida marca Top Shop mostró su nuevo modelo de jeans de la temporada primavera-verano llamado “pantalones vaqueros”, los que se caracterizan por un gran hoyo en las rodillas tapadas con un plástico transparente, que muchos compararon con un vidrio nombrándolo: pantalón ventana.

Top Shop
Top Shop

De acuerdo a Cosmopolitan.com, el diseño llamó mucho la atención de los cibernautas, quienes se manifestaron en sus redes sociales comentando cosas como: “Estos jeans arruinaron mi mañana” o “Estamos literalmente viviendo en la oscuridad”, escribieron los más serios, mientras que otros se lo tomaron con humor diciendo que “mucha gente está odiando estos jeans, pero yo realmente quiero un par” o “Estoy enamorada de estos jeans“.

Top Shop
Top Shop

La prenda está en venta en la página europea de Top Shop a unos 40 mil pesos chilenos y en el sitio web de la tienda americana Nordstrom tienen un valor de unos 63 mil pesos.

Top Shop
Top Shop

Cabe señalar que un modelo bastante parecido a estos jeans, fue utilizado por la bloguera chilena-canadiense, Vesta Lugg, quien usó unos denim llamados boyfriend, que tienen los mismos hoyos en las rodillas, pero sin ese plástico transparente ¿Lo usarías?

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram