Tras una larga espera y un complejo proceso de producción, los periodistas se encontraban expectantes en la piscina del Hotel O’ Higgins de Viña del Mar, para presenciar lo que sería el piscinazo de la Reina del Festival.

Kika Silva, la candidata de Canal 13, vivió minutos muy tensos donde requirió la compañía de su equipo y su familia. “Quiere ver a su hermano”, señaló uno de sus asistentes, minutos previos al esperado momento.

Lee también: Así reaccionó Kika Silva tras frustrado piscinazo en Hotel O’higgins

En ese momento, Cristóbal Silva apareció en el lugar para apoyar a su hermana. “Quiero felicitarla, su objetivo lo ha logrado y creo que todo ha sido gracias a su esfuerzo, estuvo difícil, era un gran contrincante Gala, pero lo logró”, señaló el joven a las cámaras de Bienvenidos.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

Su aparición en televisión generó cientos de reacciones en Twitter, donde muchas usuarias quedaron encantadas con su presencia, destacando que era muy guapo, e incluso lo postularon para que el se lanzara el piquero a la piscina en remplazo de Kika.

Recordemos que finalmente la actividad no pudo realizarse debido a una manifestación protagonizada por habitantes del campamento Felipe Camiroaga, que llegaron hasta el Hotel O’Higgins para protestar. El piscinazo fue reprogramado para la mañana de este domingo.

Revisa alguna de las reacciones en Twitter a continuación: