Tras la exitosa performance del humorista Ja Ja Calderón en Festival de Viña del Mar, su rutina fue comentada por los diferentes programas dedicados a cubrir este gran evento.

La Movida de Canal 13 visitó la casa del comediante para conversar sobre su triunfo sobre la Quinta Vergara. En ese momento apareció Romina Calderón, la hija del humorista.

Lee también: Las duras críticas de Mon Laferte al Festival de Viña: se siente incómoda

Inmediatamente en redes sociales, los tuiteros notaron el gran parecido de la joven, con la cantante chilena Mon Laferte, quien es parte del jurado del Festival de Viña.

Esta tarde, Romina visitó el estudio del programa de Chilevisión Sabingo, donde analizó la rutina y conversó sobre la preparación de su padre para la exitosa rutina. Cabe destacar que ella realiza la labor de asesora de Calderón.

“¡Se parece a Mon Laferte, en redes sociales lo dijeron inmediatamente, es la doble!”, dijo el animador del programa festivalero. A lo que la joven peliroja solo respondió con una sonrisa.

“Con mi papá tenemos una relación muy bonita, a pesar de la edad nos llevamos súper bien. Tiene una mente muy joven y no nos costó trabajar juntos”, señaló Romina sobre su labor como asesora de Ja Ja.

El parecido con la cantante es innegable:

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Revisa alguna de las reacciones Twitter: