Belén Mora, la actriz y comediante de El Muro de Morandé con Compañía, tiene una gran sentido del humor, incluso cuando no está actuando.

Tras el exitoso show de Isabel Pantoja en el Festival de Viña, la novia de ‘Toto’ Acuña compartió a través de su cuenta de Instagram, un hilarante meme que sacó carcajadas en redes sociales.

Lee también: Marcelo Arismendi reveló a quiénes retó Isabel Pantoja durante show en la Quinta Vergara

Recordemos que en el estelar de Mega, Mora interpreta a una española que realiza hilarantes imitaciones gitanas, muy parecidas a las que la intérprete de Se me enamora el alma realizó en la Quinta.

Por este motivo, Belén compartió a través de la red social, un meme comparativo donde aparece ella e Isabel, con la frase “con y sin HD”.

La imagen fue enviada por un fanático de la Belenazaa, tal y como lo señaló a través de la red social, alcanzando más de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios riéndose de la imagen.

“Jajaj están las dos con HD… eres genial Belencita”, “Me acordé mucho de su rutina en Morandé, cuando ella empezó con el olé”, “¡Yo me acordé de ti, todo el rato! A veces era escuchar a la “chuchi” y me atacaba de risa”, fueron alguna de las reacciones de los seguidores.

Revisa el meme a continuación:

Instagram
Instagram