El periodista Patricio Sotomayor llegó hasta el hotel O´Higgins, donde Gala Caldirola se encontraba con la prensa entregándole algunos helados, para hacer una nota para el programa Fiebre de Viña de Chilevisión.

Allí se acercó al rostro de La Red que compite por la corona, asegurándole que “hoy vengo vestido de doctor porque estoy preocupado de tu moretón”, haciendo alusión a las marcas que tiene en su trasero, y que fueron provocadas por una fuerte caída que sufrió mientras ensayaba con bailarines.

“¡No seas patudo po!”, le dijo Michael Roldán, su generalísimo de campaña, a lo que ella preguntó: ¿tú me vas a curar?” (Ver video)

Captura | CHV
Captura | CHV

“Sí, traje además la crema, ¿podemos ver el moretón?“, le lanzó Pato Sotomayor. La respuesta de Gala fue: “creo que no quedaría muy elegante si me bajo los pantalones”. El periodista aseguró que “no, pero estaríamos dispuestos”.

Lee también: El doloroso accidente de Gala en ensayo de baile que la dejó con feos moretones

Pese a cambiar de tema y a comentar cómo la ha tratado la prensa, Pato insistió con su petición de ver el moretón.

“¿En qué parte exactamente es el moretón?, si la cámara puede mostrar. ¿Podemos ver?… con mucho respeto”, expresó Pato. Ella exclamó “¡no! no va a quedar muy elegante si me bajo los pantalones”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Posteriormente, el programa se fue a comerciales y al regreso siguieron hablando del tema. Desde el estudio preguntaron si los moretones se trataban de una estrategia publicitaria, a lo que ella contestó que ojalá lo fuera.

“Mira, yo estaba dudosa de si mostrarlo o no porque como habían muchas instancias en las que tenía que salir en bikini tenía que dar la explicación (…). No es estrategia, es que me caí realmente, ojalá no me hubiera pasado realmente, se hubiera lucido mejor”, aseguró la guapa española.

La insistencia del programa de Chilevisión molestó a los televidentes, quienes a través de redes sociales criticaron al periodista: ¿se desubicó al pedirle que mostrara sus moretones?