La noche de este jueves Medcezir tuvo su primer capítulo de larga duración en el horario prime de los jueves. Y el resultado fue uno de sus episodios más impactantes.

Según datos preliminares, entre las 22:40 y las 00:08 la teleserie turca promedió 16,9 puntos de rating, liderando la sintonía contra 16,2 de CHV; 10 de TVN; 10,3 de Canal 13; y 2,4 de La Red, en el mismo horario.

Lee también: El gran cambio de Juan Pablo luego de su paso por “Nadie está libre”

El capítulo se inició con Yamán y Mira reuniéndose en la celebración del anuncio de matrimonio de Mert y Eylul, tras lo cual Yamán llevó a Mira a una velada romántica en su bote y le declaró su amor. Ella, muy ilusionada, le dijo que siempre lo había amado sólo a él. Pero justo en ese instante, Yaman reveló que tenía a Orkun escondido presenciando la escena: la romántica reconciliación fue sólo una cruel y elaborada venganza de Yamán hacia Mira y Orkun.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Tras eso, Mira sufrió un ataque de llanto y prometió a Orkun que jamás perdonaría a Yamán por romperle el corazón.

Mega
Mega
Mega
Mega

Pero todo se dio vuelta a la mañana siguiente cuando Yamán fue a realizar un encargo a la clínica, y se topó por casualidad con Orkun y Mira. Entonces, a escondidas, alcanzó a escucharlos justo cuando ambos discutían acerca de su grave enfermedad y de por qué Yamán jamás debía enterarse de la verdad. Recién ahí el protagonista entendió todo lo ocurrido y se dio cuenta del gran error que cometió.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Apenas avanzaron algunos minutos de este impactante capítulo, el hashtag #YamanResignado se consolidó como primer trending topic nacional, y uno de los aspectos más comentados fue la fea actitud de Yaman con Mira. Y es que los fieles seguidores de la teleserie se lanzaron en picada contra el protagonista a quien le llovieron las críticas.