Al parecer, los niños se han robado todo el protagonismo de las últimas producciones de las áreas de dramáticas de la televisión chilena. Es el caso de “Yoni” de Sres. Papis, o “Ámbar” en la nueva teleserie de Mega. Sin embargo, TVN también tiene a su pequeña estrella.

Se llama Magdalena Urra, tiene seis años y será una de las protagonistas de la nueva teleserie El Camionero. La pequeña ya ha cautivado a los televidentes, a través de los nuevos avances de la producción protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso.

Lee también: El Camionero se acerca a la pantalla: TVN lanza dos nuevos spot de la teleserie

Amparo Echeverría, es el nombre del personaje de Magadalena, la hija adoptada de Ema (Swett) y Genaro (Pablo Cerda). La pequeña destaca por ser encantadora, alegre y responsable. Ella sabe que es adoptada y no tiene mayor problema con eso, sin embargo, sus compañeros la molestan por ese motivo. El camionero, interpretado por Marcelo Alonso llega a su casa como asistente de su mamá. Allí establecen una relación muy cercana, sin saber que es su padre biológico.

“Ella está súper contenta, está feliz y le gusta. Es algo que a mi también me gusta mucho que haga, que pueda expresarse y potenciar el talento que tiene”, señaló Pamela Arancibia, la madre de Magdalena a BioBioChile. Actualmente, la niña cursa primero básico y está feliz por su participación en la teleserie, en la que obtuvo el papel tras realizar dos castings en el canal.

Esta no es la primera vez que Magda demuestra su talento en televisión. Cuando tenía tres años, participó en el video promocional de una empresa. “La verdad nunca lo busqué. Fue algo que me llegó de la nada. Nunca busqué instancias para hacer publicidad o televisión con ella”, reconoció la periodista de 27 años.

“Siendo súper sincera creo que es algo entretenido lo que está viviendo  y hay que potenciar sus aptitudes y su talento. Mientras esté feliz y contenta con lo que está haciendo, yo también lo voy a estar y siempre la voy apoyar”, agregó la mamá.