La noche de este jueves el imitador chileno Stefan Kramer sorprendió una vez más a los televidentes con las imitaciones que realiza en su programa, “Kamaleón” de TVN.

En esta oportunidad el humorista nacional abrió el programa con una rutina que muchos esperaban, nada menos, que la del ex tenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Lee también: Tras el paso del Chino Ríos por Vértigo tuiteros criticaron a los animadores

En la ocasión, Kramer se puso en la piel del ex número uno imitando a la perfección sus movimientos, tono de voz y comentarios, lo que no pasó desapercibido entre quienes estaban pegados a la TV.

En medio de un enlace entre el humorista y el ‘Chino Ríos’, el cómico invitó al deportista a su programa, pero al comentarle que iría Nicolás Massú, la ‘Tía Sonia’ y Fernando Solabarrieta, la ex raqueta nacional comentó muy a su estilo: “La vas a reventar en tu programa, va a estar on fire“, sacando carcajadas entre quienes veían la rutina.

Minutos después del término del sketch, el propio Marcelo Ríos alzó la voz y alabó el trabajo de Kramer en su programa: “Se pasó el huevón, excelente…”, dijo por medio de su cuenta en Twitter tras ser consultado por uno de sus más de 245 mil seguidores.

El tuit del Chino | Twitter
El tuit del Chino | Twitter

De este modo, el recordado tenista dio su visto bueno a la genial rutina del humorista chileno, la cual puedes ver en detalle en el siguiente video.