El mejor Día del Padre tuvieron 10 papitos que fueron premiados por el filántropo Leonardo Farkas, quien decidió premiar a ejemplares hombres con 6 millones pesos.

El concurso lo dio a conocer por sus redes sociales hace una semana y desde ese momento comenzaron a llegar miles de historias a su cuenta de Facebook oficial.

Lee también: ¡Ups! Leonardo Farkas reveló información personal de su hija Tati

El objetivo de este anuncio era subir el ánimo, porque en “Chile no puede ser sólo malas noticias”. ¡Y lo logró!

El pasado 16 de junio anunció a los primeros ganadores, que sin lugar a dudas se lo merecían pues sus historias eran completamente emocionantes, y este domingo dio a conocer a los últimos..

Si no conoces a todos los afortunados, te dejamos el listado a continuación:

1.- Carabinero José Luis Paredes: Ancud

2.- Reinaldo Cárdenas: Punta Arenas

3.- Luis Tapia “EL TATA”: Recoleta

4. Marcelo Bustamente: La Pintana

5.- Oscar Espinoza: Panguipulli

6.- Alvaro Plaza: Atacama

7.- Jaime Díaz: Macul

8.- Ángel Geldres: La Pintana

9.- Pedro Domínguez: Arica

10.- Luis Dayne: Peñalolén

Tras este anuncio, Leonardo Farkas compartió un video en Facebook, donde dio a conocer algo que le llamó la atención en este proceso, y de cuántas historias recibió aproximadamente.

Según señaló en esta grabación que hizo desde Europa y sentado cómodamente en un sofá, llegaron más de 42 mil mensajes y eligió a padres que necesitaran el dinero.

Con respecto a lo que no pasó desapercibido para él indicó que habían pocas historias de extranjeros que vivieran en nuestro país. Ante esto, llamó a cambiar la mentalidad, recordando la canción Si vas para Chile, donde se destaca que los “forasteros” son bien recibidos.

Te dejamos el video que compartió el filántropo en su cuenta de Facebook:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7