Son muchos los rostros de la televisión nacional que han querido compartir el Día del Padre a través de las distintas redes sociales.

Y quienes no quisieron quedar ausente ante la conmemoración de este día tan especial fueron los rostros del reality del momento, Volverías con tu Ex?.

Lee también: Camila Recabarren demuestra su talento en el básquetbol con video en Instagram

Justamente uno de los participantes más querido del encierro es Joaquín Méndez, quien ya está clasificado a la final del programa junto a Camila Recabarren, decidió enviarle un emotivo saludo a la distancia a su padre.

“Féliz día papa! Desde la distancia te grito gracias por tus consejos y q voy a seguir preguntando si está bien o está mal tomar ciertas decisiones! Siempre encontras la solución a todo! Abrazo grande amigo!” (sic), señaló el trasandino a través de su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una fotografía junto a su papá.

En la instantánea aparecen ambos de smokin y sonriendo, imagen que en un par de horas superó fácilmente los 16 mil 500 ‘Me Gusta’.

Las fanáticas del rubio de inmediato comentaron la foto, señalando, entre otras cosas: “El suegro de Chile jaja”, “Feliz dia suegrito disculpa camila” o “Como todo argentino… son todos lindos!”.