Anoche se transmitió en HBO un nuevo capítulo de Games Of Thrones, pero no fue un capítulo cualquiera, ya que los fans de la serie llenaron las redes sociales de comentarios luego de que reviviera ‘Jon Snow’ gracias a un conjuro de ‘Melisandre’.

Y es que después de casi 11 meses de la muerte del emblemático personaje en la quinta temporada, los fanáticos pudieron dormir tranquilos tras ver que abría los ojos al volver a la vida.

Lee también: Inesperado cambio de ‘Melisandre’ marcó el inicio de la nueva temporada de Game of Thrones

Ante este suceso, quien encarna a Snow, Kit Harington tuvo que pedir disculpas a todos los fanáticos de la serie por unos dichos que les dijo antes de que empezara la sexta temporada.

En un video publicado por la revista de farándula Entertainment Weekly, el actor de 29 años pidió perdón por haber dicho que el personaje no estaría en esta edición de la serie. “¡Perdón! Quiero decir que lo siento por mentirles a todos. Estoy encantado con todas esas personas que se molestaron con la muerte, porque podrían haber dicho ‘Bueno, Jon Snow está muerto’, pero parecía que tenían un tipo de dolor similar al episodio de la Boda Roja, lo que significa que la serie y lo que estoy haciendo va bien”, confesó.

En Twitter los fanáticos siguieron especulando con la historia que tendrá ahora ‘Game Of Thrones’, además de seguir festejando la ‘resurrección’ de ‘Juanito Nieve’.