Una de las amistades más grandes que han dado a conocer las redes sociales es la que cultiva día a día Vesta Lugg con Kel Calderón.

Anteriormente se les pudo ver compartiendo en actividades deportivas o en la última versión del Lollapalooza realizado en el Parque O’Higgins de Santiago, donde deslumbran con su belleza y carisma.

Lee también: La foto que compartió Vivi Rodrigues junto a sus hijas y que enterneció Instagram

Pero en esta ocasión fue un saludo especial el que le quiso dedicar la hija de Raquel Argandoña a su rubia amiga, ya que la panelista de Maldita Moda este martes 22 de marzo cumplió 21 años.

“Feliz cumpleaños a la Rusia más guapa del planeta. Loquilla que este nuevo año este repleto de éxitos, satisfacciones y cosas buenas! Bienvenida oficialmente a la adultez! Porfin vas a poder unirte al carrete en Las Vegas jajaja! Un beso gigante! Celebra como se debe! Felices 21!!” (sic), comentó la Egresada de Derecho, acompañando la publicación con una fotografía donde aparecen ambas.

En poco más de una hora la instantánea superó los 2 mil 500 ‘Me Gusta’ en Instagram, además recibió muchos comentarios que le deseaban un feliz cumpleaños y de personas que señalaron que la panelista de CHV se ve mucho mayor a la edad que representa.

k3lcalderon | Instagram
k3lcalderon | Instagram