El brazo de la grúa televisiva se sigue moviendo y nuevamente sorprendió con la contratación de una importante figura por parte de La Red.

La misión que tendrá este rostro será reforzar la reapertura del área de prensa del canal privado a casi un año de que la cerraran abruptamente.

Lee también: A un año de su llegada: La Red decidió sacar de pantalla a Jaime Coloma

Según consignó La Cuarta, el ex conductor de noticias de TVN, Juan José Lavín, será el encargado de compartir trabajo junto a Beatriz Sánchez en el noticiero central de señal televisiva y que competiría frente a los demás canales.

Fuentes cercanas a La Red señalaron que la estación privada está armando un equipo de prensa de primer nivel y que por eso han estado reclutando a muchos profesionales.

Cabe recordar que Lavín fue despedido de la señal estatal en septiembre después de 16 años trabajando en el equipo de prensa. En esa oportunidad publicó en su cuenta de Twitter: “Infinitas gracias a todos por los comentarios. Fueron 16 años increíbles. Me voy agradecido y emocionado de TVN. Suerte a los que se quedan”.