En shock quedó una mujer de Lancaster (Estados Unidos), luego de que realizara un escalofriante descubrimiento junto a su pequeño hijo de 5 años. El hecho habría ocurrido en el baño de mujeres de un café Starbucks de esta ciudad, el pasado jueves.

Lee también: El impactante hallazgo de comediante en baño de mujeres de un bar

Como detalló al canal local KTLA: “Mi hijo usó el baño primero y luego yo lo hice después de él. De pronto, note que él miraba el lavamos algo perplejo. Le pregunté qué estaba mal me dijo, ‘¿mamá, por qué hay un teléfono aquí abajo?’, relató.

El lugar donde fue hallado | KTLA 5
El lugar donde fue hallado | KTLA 5

La madre, que prefiere no ser identificada, se agachó a revisar el sifón y se dio cuenta que había un celular tapado entre toallas de papel, el cual apuntaba hacia la taza del baño. Rápidamente dio aviso a los empleados y a la policía.

“Los agentes descubrieron que el teléfono estaba grabando y transmitiendo”, confimaron los uniformados. “Es una enorme violación a la privacidad. No sólo mía, sino que también a mi hijo”, declaró la afectada. Desde Starbucks afirmaron que tomarán acciones para mantener un ambiente seguro para los clientes y empleados.

El lugar donde fue hallado | KTLA 5
El lugar donde fue hallado | KTLA 5