Este jueves en el matinal de Chilevisión, su conductora, Carmen Gloria Arroyo, protagonizó un gracioso chascarro que sorprendió a sus compañeros de equipo, sobre todo por lo compuesta de la abogada.

Eran pasado las 11 de la mañana y la conversación giraba en torno al “ombligo falso” de Pamela Díaz. Esto porque en 2001 “La Fiera” se sometió a una abdominoplastía para borrar las estrías que le dejó su primer embarazo, por lo que tuvieron que construirle un nuevo ombligo, debido al estiramiento de la piel.

Lee también: Pamela Díaz mostró su “ombligo falso” en matinal de Chilevisión

Mientras Díaz explicaba a sus compañeros de equipo, entre los que se encontraba el animador del programa, Ignacio Gutiérrez, y los periodistas Karina Álvarez y Branko Karlezi, Carmen Gloria no podía parar de reír con su anécdota, hasta que la misma ex modelo dijo que se los mostraría para que entendieran mejor.

Fue en ese instante en que “La Jueza”, sorprendida, lanzó: “¿Cómo vay a mostrar el ombligo si anday con vestido, hu*ona?“.

Captura
Captura

Ante la sorpresa, todos soltaron carcajadas y Arroyo se puso hasta colorada, agregando que todo era por la “mala influencia” de Pamela.

Captura
Captura

Puedes revisar el cómico momento a continuación, a partir del minuto 6:30