Carla Pardo por estos días es una de las féminas más afortunadas en nuestro país, y claro, si es la esposa del capitán de la selección campeona de América, y con quien finalizado el torneo se fue a unas paradisíacas vacaciones.

El pasado domingo, el mejor arquero de la competición de selecciones más antiguo del planeta emprendió rumbo a las mágicas playas de Punta Cana en busca del merecido descanso. Recordemos que tras una extenuante temporada en Europa, Bravo no tuvo respiro y ya estaba bajo las órdenes de Jorge Sampaoli para afrontar la Copa América.

Lee también: El increíble récord que podría romper Bravo en la historia del fútbol

Desde República Dominicana, el golero ha compartido un par de fotos en lo que se ve muy feliz junto a Carla, sin embargo, una foto publicada por ella en su cuenta de Instagram ha acaparado las miradas masivas.

En la estática, Pardo posa en bikini y con un sonrisa radiante sobre la arena blanca del atractivo turístico del Caribe. Su estilizada figura que incluso ostenta un incipiente six pack cautivó a sus seguidores.

Más de 4 mil 200 “me gusta” y decenas de aduladores piropos ha acumulado la postal de la esposa y compañera del capitán de La Roja.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram