Hoy en día, las cámaras que se utilizan para grabar los programas de TV son tan exactas, que hasta la animadora más bella puede lucir avejentada o con kilitos demás, por lo que no es de extrañar que muchas recurran al “estuco” con generosidad para evitar el efecto.

Por ello, nos sorprende tanto cuando algún rostro del espectáculo se anima a mostrarse sin maquillaje. Fue el caso de la panelista de Intrusos, Camila Andrade, quien decidió tomarse una selfie sin ningún retoque y en la cama. Se trataba de una imagen en blanco y negro, entre elegante, sensual y algo triste.

Lee también: Camila Andrade confiesa cómo reconquistó al “Palomo” tras mediática ruptura

“Te vez hermosa igual”, le escribió un usuario de Instagram, a pesar de su incipiente “puchero” en la foto. “Qué hermosa , siempre fuiste la mas linda de Yingo y Calle 7”, agregó otro. “Lo que más me gusta de ver Intrusos es que me enorgulleces como mujer: por ser guapa, por ser natural, por tu mentalidad y tu inteligencia”, agregó otra.

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram

Recordemos que la ex Miss Chile volvió a darle otra oportunidad a Daniel “Palomo” Valenzuela. “En realidad, yo lo busqué a él”, admitió en una pasada entrega del estelar Vértigo. Esperemos que su cara de pena sólo sea por la llegada del lunes y no porque haya surgido otro problema entre la pareja.

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram