La ex participante de Amor a prueba que se encuentra pasando unos días en Nueva York, dedicó un ácido mensaje, a través de su cuenta de Instagram, a todos los que la critican constantemente por su aspecto.

Al interior del reality Pilar Moraga siempre se caracterizó por la franqueza con que enfrentaba las situaciones difíciles, sobre todo cuando la criticaban por su tormentosa relación con Eduardo Rheinen, más conocido como “Dudú”.

Lee también: Confirman nuevo quiebre amoroso entre Pilar Moraga y Dudú

La pareja que ha tenido innumerables quiebres, se encontraría una vez más distanciada debido a una supuesta infidelidad del chileno, situación que confirmó su ex compañera de encierro Liz Emiliano.

Es por eso que la venezolana arrancó a Nueva York y allí pasa las penas con antiguos amigos y diversos pasatiempos, luciendo muy relajada en cada foto que comparte, sin embargo, hay un tema que le colmó la paciencia. Su piercing en la nariz sumado a su look rebelde, le ha traído varias críticas por parte de sus seguidores en Instagram, quienes la acusan de lucir “poco femenina”.

Pero como la modelo no tiene “pelos en la lengua” salió rápidamente a enfrentar las críticas con un particular mensaje, colgado en esa misma red social, y en el que le pide a quienes la molestan que por favor la dejen tranquila y no se metan en su vida.

Captura
Captura