Desde noviembre del año pasado, que el futbolista Jean Paul Pineda y la farandulera Faloon Larraguibel se convirtieron en la pareja mediática del momento. Hasta que al poco andar juntos, tuvieron una nueva y emocionante noticia para sus fanáticos: esperaban su primer bebé juntos.

Lee también: La tierna selfie con la que Josefina Montané anunció su segundo embarazo

Han pasado varios meses desde aquello y los tortolitos han celebrado visitando las paradisíacas playas de Cancún y Playa del Carmen en México, para luego cruzar la frontera hacia Estados Unidos, donde conocieron lugares tan icónicos como Disney y celebraron sus 7 meses de relación.

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram

“Felices 7 meses de nuestro amor verdadero. Me siento orgulloso de lo que nos ocurrió desde que estamos juntos y ya esperando una bendición que nos guiara y nos fortalecerá de por vida”, escribió Jean Paul en aquella ocasión.

Hoy, la ex chica Yingo ya suma alrededor de 6 meses de embarazo y el chocho deportista ya compartió la ecografía. “No se ve muy claro, pero así va creciendo mi princesa hermosa. Menos mal que se parece a la mamá. Te amamos mucho y te esperamos con todos los deseos del mundo”, escribió, agregando que Faloon era “la mejor mamá del mundo”.

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram