La animadora de Morandé con Compañía, Vanessa Borghi, no sólo es conocida por su escultural figura, carisma y habilidad para escribir apasionados poemas, sino que también por su singular rostro, el cual siempre resalta con elegantes y sensuales looks.

Es por esto que llamó tanto la atención su nueva aparición en la revista SML. Como ella misma anunció en su cuenta de Instagram, esta realizó unas sexys fotos para la reciente edición, en las que posaba en ropa interior sobre una cama haciendo gala de sus largas piernas. Lamentablemente, ella estaba tan maquillada o la foto tan retocada digitalmente… que su rostro parecía el de otra persona.

Lee también: Vane Borghi arrasa en Instagram subiendo tierna foto: Así lucía en su niñez

Así se lo hicieron notar sus mismos seguidores, quienes la felicitaron por su belleza y criticaron al artista visual tras la imagen, el usuario @nachonal, por haberle quitado sus principales rasgos en la foto.  “Mucho Photoshop en la cara, no lo necesitas para nada”, escribió uno. “¡Tu rostro no parece el tuyo” y “parece otra persona, ¡muy mal!”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron.

La foto para SML | Instagram de Vane Borghi
La foto para SML | Instagram de Vane Borghi

Otro usuario más comprensivo le escribió “no era necesario… eres preciosa, no dejes que arruinen tu belleza así :)” y otros fueron más críticos, como el que agregó “Lo siento, pero debo decirlo…. te ves feíta de cara siendo preciosa. Demasiado photoshop, ¡yo que tú los demando por perjudicarte así!”

Su rostro sin retoques | Instagram de Vane Borghi
Su rostro sin retoques | Instagram de Vane Borghi

Página 7 revisó en detalle la imagen y tal parece que un exceso de brillo en la frente, ojos pintados de colo café difuminado y el retoque de su nariz, pómulos y barbilla hicieron que Vane Borghi luciera totalmente irreconocible. ¿Qué te parece la foto para SML?