Como ya es costumbre, la belleza uruguaya Claudia Schmitd iluminó la noche del viernes con su sensual aparición en el estelar de Chilevisión, Primer Plano. Esta llegó hasta el set con un escotado vestido negro con transparencias y bordes brillantes.

Se trata de una ardiente pieza del diseñador Claudio Mansilla. “Gracias amigo @claudiomansillam por acompañarme esta noche en #PrimerPlano tus diseños son obras de arte”, le escribió la rubia en Instagram. Pero esta vez, Claudia no sólo brilló por su escultural figura, sino que también por hacer frente con mucha naturalidad a una pregunta que puso incómodas a otras.

Una foto publicada por @claudia_schmitd el

Todo comenzó con la aparición de Natalia Ciuffardi en el programa, mujer conocida como “la nueva Geisha chilena” y que fue condenada a cinco años de libertad vigilada, luego de que se descubriera que su marido, Mario Zelaya, había cometido delitos como lavado de dinero y malversación de fondos en Honduras.

Lee también: Generoso escote de Claudia Schmitd fue lo mejor de la noche en Primer Plano

En medio de esto, uno de los conductores del programa, Julio César Rodríguez, le preguntó a las panelitas si estarían dispuestas a pasar una noche de pasión con alguien como Zelaya a cambio de 1 millón de dólares. Mientras que Pamela Jiles evadió la pregunta, a Schmitd no le costó nada responder:

“Soltera sin hijos. Obvio, Julito, ¿me ves la cara? Si está guapo el señor Zelaya”, le dijo entre risas. ¿Habrías respondido lo mismo?