No cabe duda que durante la estadía en el reality Amor a Prueba, fueron la pareja más conflictiva y que definitivamente tuvo más bajos que altos.

Se lo pasaban peleando por distintos motivos. Algunas de sus discusiones eran muy fuertes e hirientes, pero curiosamente siempre terminaban juntos y aparentemente felices.

Tras sus salidas del reality parecía que por fin cimentarían una relación estable alejados de las cámaras, sin embargo, en las últimas semanas sufrieron una nueva ruptura, en un momento en que ambos gritaban su amor a los cuatro vientos.

Lee también: Baile “hot” de Oriana dedicado a Alex es sensación en redes sociales

Bueno, y aunque ya no resulta novedad, los particulares tortolitos habrían vuelto durante los últimos días, de acuerdo a lo observado en la última y particular publicación del galán nacional en su cuenta de Instagram.

Con un aclarador mensaje, “Dudú” dejó en evidencia que las cosas se estarían arreglando de la mejor manera.

“Todo tiene solución, menos la muerte. Pero, estaré muerto? Porque parece q me desperté en el cielo. Con la mujer mas hermosa del mundo. @huma (Pilar) te amo. Y q lindo es darse cuenta que podemos contra todo. Besitos a todos” (sic), fue el tierno escrito de Rheinen.

Claro, sus palabras llaman la atención, pero no logran impactar tanto como la foto del desnudo de Pilar que adjuntó. En plano medio, se puede ver a la venezolana con su torso completamente destapado y sólo protegido por sus brazos. El tren inferior de su figura quedó para la imaginación de sus más de 78 mil cibernautas que lo siguen en la red social.

Eduardo Rheinen | Instagram
Eduardo Rheinen | Instagram