El pasado 5 de junio el ex participante del programa juvenil Yingo, Lelo, compartió una extravagante imagen en sus redes sociales para promocionar la que sería su nueva canción Love and Sex.

Lee también: Pilar Moraga se enojó: Así se descargó contra los comentarios “mala onda”

En ella aparece desnudo y con bastante maquillaje. En aquella oportunidad escribió “Esta será una de las fotos que ocupare para mi nuevo tema #LoveanSex Digan lo que quieren me da lo mismo yo lo veo como un arte y me importa Bn poco lo que le digan o insinúen, si no te gusta la foto no es necesario que la cuentes (comentes) y a los que les gusta bkm gracias por el apoyo, pronto subiré mi tema para que lo escuchen espero les guste… Besos a todos los quiero macarronzios marginales” (sic).

Erikcristo | Instagram
Erikcristo | Instagram

Erik Cristo, su nombre original, ha hecho saber que uno de sus sueños es convertirse en un reconocido cantante nacional, no obstante, sabe que desarrollar carrera en nuestro país es difícil.

Pese a ello sigue intentando lograr su sueño, y en ese contexto este lunes, el transgresor rostro de Yingo, anunció por redes sociales que su canción -producida por El maldito JX Versatil Records– ya está disponible en Youtube.

“Ya pueden escuchar por YouTube mi nuevo tema #LoveAndSex espero les guste, gracias a toda la gente que me apoya y me tira buena onda los quiero mucho… (sic), escribió el amigo de Vale Roth.

En el video, que obviamente habla de sexo y amor y donde hay frases que canta en inglés, pero donde también se nota una falta ortográfica, tiene 3:11 minutos de duración.

¿Te gustó su nuevo tema?