¿Cuántas veces le has dicho a tus hijos que no le abran la puerta ni hablen con personas desconocidas? El bloguero de Youtube, Joey Salads, decidió grabar un experimento social para demostrarle a los padres lo fácil que es para un extraño engañar a un menor de edad.

Para llevarlo a cabo, le pidió permiso a varios padres para tocar las puertas de sus hogares y ver si sus hijos los invitarían a entrar, a sabiendas que ellos no estaban en el lugar. Aunque el video está en inglés, la tónica es simple: Joey pregunta si se encuentra su madre y al responderle negativamente, este afirma ser un amigo de ella y pide permiso para esperarla dentro del lugar.

Lee también: Experimento: Sujeto ofreció $6 millones a otro para dejarlo tener sexo con su novia

Lo más impactante de todo, es que absolutamente ningún niño se negó a su petición. Al lograr ingresar al hogar, su madre aparecía rápidamente para reprender al pequeño o pequeña: “¿Cuántas veces les he dicho que no respondan la puerta?”, les aleccionó una de ellas. “Igual respondieron la puerta y lo dejaron entrar a la casa”, agregó.

Anteriormente, este mismo bloguero demostró en un video lo fácil que era meter drogas en el trago de alguien y también, cómo algunos delincuentes secuestraban niños frente a sus propios padres.