Este domingo vimos una ola de imágenes compartidas celebrando a los padres en su día. Desde nuestro amigos hasta grandes estrellas de la música, baile o actuación usaron las redes sociales para homenajearlos con sentidos mensajes.

Este fue el caso de Meadow Walker, hija del recordado actor de la saga Rápido y furioso, Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de tránsito donde él iba de pasajero en el auto de un amigo, el que habría perdido el control del automóvil, el que impactó un árbol y luego se incendió por completo.

Lee también: La tierna foto que Bastián Bodenhöfer repitió con su hija 20 años después

Usando su cuenta de Instagram, la hija del actor quiso festejarlo en este día compartiendo una imagen junto a él, cuando ella era una bebé.

La imagen lleva más de 100 mil me gusta y cerca de 4 mil 500 comentarios, donde sus seguidores le transmitieron el cariño y admiración que tenían por Paul.

Meadow Walker | Instagram
Meadow Walker | Instagram

Cabe recordar que no es primera vez que la joven comparte imágenes junto a su padre, pues para el cumpleaños de éste (septiembre) y en abril pasado, también se expresó por este medio.

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

I love you

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Happy Birthday, I love you

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el