Este jueves Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de La Fiesta de Chile, programa de baile que es conducido por Rafael Araneda.

En medio de la transmisión, Jhendelyn Núñez, que es parte del jurado, no se sintió bien. Por esta razón, se fue a un costado del escenario para que la atendiera un paramédico.

Lee también: Cero pudor: El sensual video que compartió Adriana Barrientos en sesión de ropa interior

“Yo no sé si es el moño que me hicieron medio apretado, pero me dolía bastante la cabeza la verdad. Estoy media tiritona de hecho”, contó la Reina del Festival de Viña del Mar 2015 a Rafael Araneda, cuando él notó su malestar, todo mientras el programa estaba en vivo.

Captura | CHV
Captura | CHV

El paramédico que la atendió, señaló que Núñez estaba media nerviosa, tensa, que la iban a controlar y que le daría un tiempo para que se pudiera recuperar. Tras ello, la prueba de la presión salió normal.

“Pero dentro de todo bien, nada grave”, recalcó Jhen, para quitarle importancia al hecho, agregando que “parece que bailé mucho. Me dolió un poco la cabeza”.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio la modelo debió ser operada de apendicitis, momento que compartió a través de las redes sociales.

Por esta razón el Rafa se preocupó, pues la modelo estaba con ciertos cuidados. Afortunadamente, no pasó a mayores.