La madrugada de este martes la guapa Javiera Acevedo participó en el programa de Mega, Más Vale Tarde.

En la ocasión, la rubia conversó con Alvaro Escobar sobre su historia de amor con Jose Martinez, con quien se casará en noviembre próximo.

Lee también: Así defendió Aylén a Marco Ferri tras subir polémica foto en ropa interior

La reina Guachaca contó cómo se conocieron y cuándo “pincharon” por primera vez, cómo fue verlos con otras mujeres y de cómo era su relación con él cuando ambos estaban en pareja.

Pero no fue sólo esta historia del príncipe azul la que llamó la atención de quienes veían el programa, pues varios tuiteros se sorprendieron con la forma de hablar de Javiera… un tanto pausado, lento y a veces con dificultades para entender las preguntas o responderlas rápidamente.

Así lo notó el medio Glamorama, que citó una parte de su intervención:

¿Te estás despidiendo de algo en esta pasada…? Sientes tú que te estás despidiendo de algo?”, preguntó Escobar, el que debió volvió a preguntar al no obtener respuesta: “¿Que estás pasando a otro ciclo de tu vida…?”. “¡Sí, totalmente!”, respondió por fin Javiera.

Escobar preguntó nuevamente: “¿De qué te estás despidiendo? De qué… Algo que se pueda decir en televisión Javiera, por favor…”. A esto, la futura esposa de José Martínez señaló: “Ya, por eso estoy pensando tanto, porque me está costando… (ambos ríen)”.

Luego de intervenciones como ésta, los tuiteros lanzaron sus apreciaciones: