Este sábado, el enfrentamiento entre las selecciones de Jamaica y Uruguay en el estadio de Antofagasta, pasó a segundo plano por un momento.

Esto ocurrió debido a una entrevista a la alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo, que realizó un periodista de Canal 13 en vivo desde la remodelada cancha del Estadio Calvo y Bascuñán.

Lee también: Conoce cómo luce Li Fridman cuando no interpreta a Esmeralda en “Papá a la deriva”

En la ocasión la autoridad lucía una vestimenta ad hoc para apoyar a la selección de Jamaica -su favorita-, es decir, andaba con colores verdes y amarillos… incluyendo los accesorios.

Captura | 13.cl
Captura | 13.cl

Rojo aseguró que aseguró que le gusta su selección por la personalidad que tienen y que hasta ha bailado con los futbolistas.

En el contacto en vivo, Rojo destacó que trabajaron cerca de 2 años y medio para conseguir los recursos que permitieron los arreglos en este estadio, destacando que de no ser por la Copa América, hubiese sido muy difícil tener esa infraestructura.

Pero más que sus palabras, lo que llamó la atención de su aparición en TV fue su look, que dejó a varios cautivados. Mira cómo reaccionaron los tuiteros:

En tanto, la guapa autoridad comentó a través de su cuenta de Facebook que “A pocas horas del inicio del partido Uruguay vs Jamaica, estamos muy ansiosos porque todo Chile y el mundo vea lo lindo y moderno que es nuestro Estadio Calvo y Bascuñán. Nos sentimos muy felices por el gran trabajo realizado y el esfuerzo que puso este Municipio en ser la mejor sede de este torneo. Ya somos ganadores porque luego de Copa América, tendremos 4 canchas de pasto natural para la comunidad. ¡Hoy Antofagasta Sale al Mundo!