El fenómeno televisivo (chileno) del primer semestre en nuestra pantalla chica bajó su telón hace unas semanas, sin embargo, y en una suerte de reeditar el éxito, volvió a emitirse pero en horario del mediodía.

No es un misterio que Mega se ha consagrado con su área dramática en el último tiempo, ya que además de Pituca sin lucas, hoy Papá a la deriva también triunfa sobre su competencia, Matriarcas de TVN.

En la teleserie que enfrentó distintas realidades sociales, un personaje trascendió como uno de los más atractivos del reparto. Nos referimos a Stella “Reineta” González, interpretado por la guapa Ingrid Cruz.

Lee también: Actriz de “Papá a la Deriva” denuncia cuentas falsas en Facebook con su nombre

Tan importante fue este personaje en su carrera, que la actriz adoptó y comenzó a usar una de las prendas que potenciaban los atributos de la diosa del terminal pesquero: los jeans “levanta glúteos”.

“Tengo pantalones push up, ahora los empecé apreciar más, los descubrí con el personaje”, manifestó Cruz en conversación con diario La Cuarta, agregando que tienen una pequeña diferencia a los usados en la teleserie. “No uso como los del personaje, esos eran de talle corto, es decir bajo el ombligo”.

“Yo adquirí el gusto por los pantalones que producen el mismo fenómeno, pero con el tiro más largo, más cómodo, todo bien sujetadito”, manifestó la actriz.

Gracias a esto, Ingrid puede lucir aún más atractiva, por eso agradece haber tenido la oportunidad de personificar a Stella. “Son algo que me queda de la Reinetita, favorecen y ayudan, o sea, dejan todo por las nubes”, acotó con un dejo de nostalgia.