La modelo argentina Andrea Dellacasa participó la noche de este miércoles en el programa Vértigo de Canal 13, donde también estuvieron presentes Amaya Forch, Pato Torres, Pamela Jiles, Nachito Pop y Fernando Solabarrieta.

Fue la segunda invitación que aceptó del estelar, tras su exitosa participación en abril pasado, donde reveló la distancia que mantienen con su hermano por la relación que éste mantiene con Janis Pope.

Lee también: Marlen Olivari comparte fogosa foto para apoyar a Chile: sólo está cubierta con bandera

En esta ocasión, debió someterse nuevamente al Muro de la verdad, donde el actor Patricio Torres le preguntó sobre los rumores que señalan que mantendría una relación con el ex de Camila Nash, Matías Vega.

“Somos muy buenos amigos, muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”, señaló la argentina, agregando que son de los amigos que se hablan todos los días y que hay unos “besos locos”.

Consultada sobre qué le llamó la atención del locutor de Radio La Clave, respondió que “lo simpático que es, él es muy alegre, muy positivo. Me gusta la gente que me hace reír, que ve la vida con otra perspectiva”.

La ex participante del reality 1810 agregó que Matías, 6 años menor, “pudo ver eso que la gran mayoría no ve. Conoce a esa Andrea que llora”.

“Tú me abriste un poco la ventana y yo me colé”, fue lo que en una conversación le comentó Matías a Dellacasa, una actitud valiente, según ella, pues es difícil que un hombre llegue fácilmente a ella.

Familia

Sobre cómo está la relación con su hermano, contó que no ha hablado con él y que todo lo que contó en su primera participación en Vértigo fue un gran desahogo.

“El amor de la gente fue impresionante. Cubrió, llenó. Hoy la gente se acerca en la calle con un cariño que nunca antes sentí, ni con el reinado de Viña”, agregó Dellacasa.

Además, contó que sus papás están mucho más tranquilos y ella está en paz. “Pude decir mi verdad, la gente me creyó”.