Una particular equivocación desató la pesadez contra la cantante mexicana, y todo, por un mínimo desliz en la red social.

Se trata de un error ínfimo inserto dentro de un mensaje, sin embargo, los detallistas cibernautas se percataron y no dudaron en “trollear” a la intérprete de Yo no soy esa mujer.

En su cuenta oficial de Twitter la artista publicó una foto personal. “El verano 2015 está aquí” junto a una serie de “hashtags” fue el mensaje que acompañó la estática.

Captura de pantalla | Twitter
Captura de pantalla | Twitter

Lee también: Camila Nash marcó su piel: Mostró sus nuevos tatuajes en Instagram

El problema es que una de estas etiquetas fue #PAU2015, que corresponde a las siglas de Prueba de Acceso a la Universidad, una especie de “PSU” de los españoles que define el acceso de los jóvenes a la educación superior.

De acuerdo a lo informado por diario El Comercio de Perú, la azteca creyó que ese hashtag se había creado en homenaje a ella. Craso error, puesto que no tenía nada que ver con la blonda.

Debido a lo anterior los tuiteros rápidamente se atrincheraron en su contra y la molestaron de lo lindo en la red social del pájaro azul.