Desde que volvió a la televisión de la mano de Vértigo, donde conduce junto a Martín Cárcamo, Cecilia Bolocco ha acaparado todas las miradas.

Estuvo 8 años sin animar un espacio televisivo, pues la ex reina de belleza dedicó todo este tiempo al diseño de su línea de ropa y al cuidado de su hijo Máximo.

La salida por un tiempo de pantalla de su hermana Diana, quien tuvo a su cuarto hijo, hizo el milagro.

El pasado 23 de abril Bolocco debutó en Vértigo, donde sorprendió con un elegante y ajustado vestido rojo. De ahí en adelante, todas las noches llamó la atención por su vestimenta, todas escotadas, donde además lucía su delgada figura.

Lee también: Flavia Fucenecco recreó escotado vestido por el que Cecilia Bolocco fue criticada

Entrevistada por el medio nacional Las Últimas Noticias, la cuñada de Cristian Sánchez, señaló que le gustan los escotes, así como las transparencias, los tacos bajos o altos, todo dependiendo del estado de ánimo.

Sobre su delgadez, aseguró que es un tema de genética, agregando que no va al gimnasio, “no es mi formato, lo mío es la elongación, el yoga, la meditación. La alimentación sana y de comer muy bien, de eso soy muy preocupada”.

Con respecto a las críticas, señaló que todos tienen su opinión. “Yo me alimento muy bien gracias a Dios. Me preocupo, el cómo verse tiene que ver con un estado del alma y de los cuidados, el tema de la alimentación para mi es muy importante, porque uno es lo que come finalmente. lo único que no como son carnes rojas y ahora dejé un poco la leche porque no me estaba cayendo muy bien”.