El adelanto de uno de los capítulos de la última temporada de los amarillos de Springfield ha remecido a los fanáticos, puesto que después de muchos años ocurrirá lo que nunca imaginaron ver.

Si hay un personaje querido y cool en la serie, ese es Bart Simpson, que entre muchas cosas se ha encargado de hacerle la vida imposible a Bob Patiño. Precisamente, estos dos son los protagonistas del esperado capítulo de Noche de Brujas que se emitirá durante el próximo mes de octubre o noviembre.

Lee también: Desnuda y sin depilar: Miley Cyrus sube más fotos de su sesión para la revista Paper

Ante tanto mal que le ha hecho el pequeño, el chascón ha intentado vengarse innumerables veces de él, pero el niño siempre se salva de sus venganzas, bueno, hasta el especial de terror.

De acuerdo a lo informado por le emblemático productor de Los Simpsons, Al Jean, por fin Patiño tendrá su anhelada revancha y matará al pequeño hijo de Homero. “Soy una de las personas que siempre quiso ver al Coyote comerse al Correcaminos”, manifestó el productor de acuerdo a lo acotado por diario La Tercera.

Para los fanáticos de Bart, no se preocupen, que su muerte será sólo por este especial de la “casita del terror”, que se toma Springfield una vez al año en el marco de Halloween.