Falta apenas una semana para que comience la esperada Copa América, campeonato futbolero que dará el vamos en el Estadio Nacional con nuestros seleccionados enfrentando a Ecuador. Y no sólo el ciudadano común está ansioso por este evento, también son varias las faranduleras que están prendiendo el ambiente.

El miércoles, fue el caso de Jhendelyn Núñez, quien subió una sensual foto del recuerdo, probablemente de su paso por Brasil para cubrir la Copa Mundial 2014. En esta, posaba en bikini y junto a una pelota: “como buenos dueños de casa, vamos a celebrar cada partido y a luchar por ser campeones”, escribió.

Lee también: La sensual foto con la que Jhendelyn Núñez se puso en “modo Copa América”

Pero la que hoy día se vistió con todos los colores de nuestra bandera, fue la animadora de Morandé con Compañía Vanesa Borghi. Esta se vistió con un ajustado vestido blanco, azul y rojo, para posar junto a Rogelio, el perro de oficial de la “Roja”.

“En sesión de fotos con @rogeliodetodos preparando el ambiente para la #copaamerica2015 excelente día para todos!!”, escribió, agregando las etiquetas “sé feliz”, “sonríe” y dándole sus agradecimientos al fotógrafo a cargo de la sesión Lito Mora.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

Ella no es la única mujer de la TV que se ha animado a posar junto al peluche de Rogelio: Eliana Albasetti, Savka Pollak y la actriz Li Friedman (Papá a la Deriva) también subieron sus selfies junto a este personaje de la “Roja”.

@elialbasetti @savkapollak y @li_fridman junto a #rogeliodechile esperando la #copaamerica2015

Una foto publicada por Rogelio Rojas (@rogeliodetodos) el