En diciembre pasado te contamos del regreso de una de las teleseries más icónicas de los 90. Adrenalina, narraba la aventuras y desventuras de cuatro amigas adolescentes que lograron traspasar la pantalla para formar parte de la cultura pop de nuestro país.

En ese entonces, sus protagonistas compartieron a través de las redes sociales varias imágenes del reencuentro entre Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Tamara del Canto (Berta Lasala) y Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic).

Lee también: Exitosa teleserie “Adrenalina” tendrá segunda parte el 2015

Pero este lunes su creador y guionista, Pablo Illanes, fue más allá y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del cartel promocional de la esperada segunda parte.

4 mujeres. 5 litros de tequila. 200 cigarrillos. Sexo, bofetadas y sustancias ilícitas. Pronto, el reencuentro que NADIE estaba esperando“, escribió el guionista junto a la imagen.

Las “reinas de la noche”, que prometieron reunirse a diez años de salir del colegio, encuentro al que no llegó ninguna. Volverán 19 años más tarde en una obra de teatro que explicará qué pasó con sus vidas.