El ex animador del programa juvenil de Chilevisión Tremendo choque, que competía junto a Mekano y Rojo por el horario vespertino, se fue de Chile y ha forjado una interesante carrera como periodista en el extranjero.

En Miami se encuentra Javier Olivares, trabajando como rostro del importante canal estadounidense Telemundo, específicamente en un noticiero.

Captura
Captura

Si bien el programa Intrusos informó que el animador se encuentra viviendo en Estados Unidos, no ha dejado su labor como locutor en Radio Carolina, con su programa Super atómico que va de lunes a viernes al mediodía, por lo que sus compañeros de emisora, agradecen su dedicación y sólo tienen palabras de felicitaciones para el talentoso ex rostro de CHV.

Radio Carolina
Radio Carolina

Es un grande de los medios de comunicación, por lo menos en radio se ha mantenido durante bastantes años dentro un buen sitial, creo yo. Hace rato Javito está en esto de que va y viene a Miami, así que le deseo lo mejor del mundo y siento que e slo que él anda buscando“, señaló Víctor Aranda, colega de la radio.

Incluso su acento ha cambiado bastante, mira el siguiente video:

Ready for work!!! 6pm @telemundo51

Una foto publicada por Javier Olivares A (@javitotocadoble) el

Vamos por otro #superMartes siempre #InternacionalPacifico #ElSolDeChile

Una foto publicada por Javier Olivares A (@javitotocadoble) el