Ya hemos conocido el caso de dos mujeres que han dedicado su vida a lucir como una popular muñeca: hablamos de la ucraniana Valeria Lukyanova, quien estuvo de visita en nuestro país en verano y de Angelica Kenova, quien con 26 años sigue viviendo con sus padres y no puede ir a citas sin que la acompañen.

Hoy, se apodera de los titulares un hombre que imita a la famosa pareja de Barbie: hablamos de Justin Jedlica, quien ha gastado más de 141 millones de pesos en cirugías, para así poder convertirse en el “Ken Humano”. Jedlica se ha sometido a más de 190 intervenciones, entre las que se cuentan respingado de nariz, implantes de hombros y aumento de barbilla.

Lee también: Británico gastó $162 millones en cirugías para parecerse a Ken: Así luce hoy

Este añadió una nueva cirugía a su eterna lista: decidió colocarse unos implantes sobre la columna, para dar la ilusión de que le salen alas. El eslovaco de 34 años afirma que “mis implantes de espalda son uno en un millón y diseñé y creé cada pieza para asegurarme de que encajaban con la estética de la muñeca Ken”.

 E! Entertainment | XPOSUREPHOTOS
E! Entertainment | XPOSUREPHOTOS

La idea era “tener un gran implante bajo mi músculo y sobre él otros dos más pequeños, puestos uno sobre el otro. Quería el efecto de tener alas en mi espalda”, agregó en declaraciones recogidas por el medio inglés Metro. El programa de TV Botched lo siguió a lo largo de su transformación.

 E! Entertainment | XPOSUREPHOTOS
E! Entertainment | XPOSUREPHOTOS

Él cuenta con orgullo que “tengo prácticamente cada parte de mi cuerpo trabajada. Tengo la reputación de ser uno de los adictos a las cirugías plásticas más extremos en el mundo y amo continuar empujando los límites (…) para mí la cirugía es una extensión de mi creatividad”.

Anteriormente, removió un par de venas en su frente que resaltaban al reír o sonreír. Quitarlas fue un procedimiento de alto riesgo, ya que existía la posibilidad de quedar ciego si algo salía mal.

 E! Entertainment | XPOSUREPHOTOS
E! Entertainment | XPOSUREPHOTOS
Facebook
Facebook