El empresario australiano Travers Beynon, más conocido como “Candyman”, lleva sólo un par de semanas en Instagram y ya suma más de 110 mil seguidores. Es en esta red social que comparte fotos donde abundan las fiestas salvajes, derroche de dinero y el trato machista las mujeres.

Lee también: Este polémico empresario pasea a su esposa con correa y trata mujeres como objetos

Este hombre de negocios suele utilizar féminas como si fueran un plato para comer sushi, hamburguesas o langostas. También, le gusta que circulen a su alrededor en bikini y las va seleccionando según atributos como tamaño de los senos o delgadez de la cintura.

Instagram
Instagram

Pero quizás la escena que más atacó a todos, fue ver a “Candyman” sacando a pasear a su esposa, Taesha Appleby, y su amante con una correa, como si fueran mascotas y no seres humanos. Esto llevó a que su otra novia (la rubia en la imagen), Kirsty Engelmann tocara fondo y decidiera partir de su mansión para no volver jamás.

“Respétate a ti mismo lo suficiente para caminar lejos de cualquier cosa que ya no te sirve, te hace crecer o te hace feliz”, escribió en su cuenta de Instagram, confirmando la noticia. Esta declaró al medio británico Daily Mail que luego de que el comportamiento de Beynon comenzó a recibir atención internacional, este empeoró sus conductas machistas.

Instagram
Instagram

“Me preocupé de él antes de que la publicidad reventara y ahora me doy cuenta de lo manipulador, chauvinista y narcisista que es y no quiero tener nada que ver con eso”, dijo en declaraciones traducidas por Página 7.

La rubia modelo afirma estar “muy feliz de estar lejos de todo eso” y esta aclaró que se mantuvo a su lado por un tiempo, pero que nunca lo hizo por dinero. “Nunca recibí nada ni alguna vez esperé algo”, agregó.

Instagram
Instagram

Cabe destacar que la esposa de “Candyman” y Kirsty eran amigas antes de aceptar esta “relación abierta”. Actualmente, los más preocupados por su comportamiento son los abuelos maternos de sus dos hijos, ya que no tienen permitido verlos y creen que no están creciendo en un ambiente adecuado.

Instagram
Instagram