Gracias al Santiago Fashion Week, esta semana las redes sociales han estado llenas de moda. Entre los aciertos y desaciertos de Vesta Lugg y osados vestidos como los que usaron Vanessa Borghi y Sabrina Sosa, en Instagram han llovido desde los piropos hasta las críticas.

También, esta instancia permitió catapultar a pequeñas aspirantes a modelo, como la hija de Iván Zamorano, Mia Pascale, y la hija de Laura Prieto. Pero estos no son los únicos rostros de la TV que han estado sacando sus mejores ropas del closet.

Lee también: Pequeña hija de Laura Prieto se lució desfilando en Santiago Fashion Week

La noche del viernes, la actriz Javiera Acevedo compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, en la que modelaba un curioso vestido. Se trataba de una pieza de la diseñadora inglesa Stella McCartney (hija del famoso ex The Beatles, Paul McCartney), la cual incorporaba figuras como labios y corazones a una tela de color crema.

Javiera Acevedo | Instagram
Javiera Acevedo | Instagram

Como accesorio utilizó una cartera del mismo estilo. A pesar de lo curioso del look, el ceñido modelito sacó aplausos en las redes sociales. “Qué mina @rubiayguachaca lindo vestido lo ame y la cartera igual”, escribió una seguidora. “Linda”, “regia” y “qué elegante” son otros comentarios positivos que recibió.