Hace dos meses la ex participante de Calle 7 y Yingo publicaba imágenes con el que fuera su pololo de 2 años, Andrea Marocchino, con el que hasta asistió a la Gala de Viña del Mar.

No obstante, pocas semanas atrás se dio a conocer el quiebre de la pareja, dejando asombrados a todos los que pensaban que durarían mucho tiempo, pues se les veía felices.

Lee también: Pequeña hija de Laura Prieto se lució desfilando en Santiago Fashion Week

Actualmente la joven deportista está en el ojo del huracán luego que se le viera con el ex futbolista Marcelo Salas, con el que viajó a Miami, Estados Unidos.

Francisca García-Huidobro, fue quien aseguró que los había visto “a los besos” en una fiesta a beneficio que pretendía reunir dinero para enviar agua a los afectados por la tragedia del norte del país.

Al parecer sus comentarios no estaban muy lejos de la verdad, pues el “Matador” compartió una imagen en su Instagram -la que posteriormente borró- donde ambos aparecían bastante felices, según informó el diario popular La Cuarta. Ella lanzaba un beso a la cámara mientras él la tenía abrazada. ¿Aún quedarán dudas de que están comenzando un romance?

Marcelo Salas | Instagram
Marcelo Salas | Instagram