Lisa Royle es una madre inglesa de 42 años y cuatro hijos, que quiso compartir una fotografía en su cuenta de Facebook para salvar la vida de otras mujeres.

Royle, oriunda de Manchester publicó esta imagen días antes de someterse a una mastectomía, con el objetivo de invitar a todas las mujeres a estar atentas a la señales de nuestro cuerpo, que en muchas ocasiones pueden ser sutiles, tal y como se puede apreciar en su foto, según consignó el medio británico Daily Mail.

Unos pequeños hendiduras en la parte baja de la mama izquierda, fue lo que quiso mostrar Lisa en una imagen junto a este mensaje:

Ok, nunca pensé que iba a postear una fotografía de un seno en Facebook pero creo que es mejor hacerlo ahora, antes de que me lo extirpen la próxima semana. Así que aquí está… esto es todo lo que encontraron en mi seno. Unos hoyuelos casi imperceptibles bajo él que fácilmente podrían pasar desapercibidos cuando estamos apuradas arreglándonos cada mañana. Por favor, tómense un tiempo de observar sus pechos, les podría salvar la vida

Captura
Captura

El esposo de Lisa, Craig Royle, comentó al medio que se siente orgulloso de su mujer, y que la considera una “inpisración” para todas las mujeres. “Juntos podemos hacer que la gente tome conciencia y ‘patearle el trasero’ al cáncer“, añadió.

La imagen ha dado la vuelta al mundo, obteniendo más de 43 mil “me gusta” y ha sido compartida casi 70 mil veces en esa red social.