Este miércoles se vivió un nuevo capítulo del docureality de TVN Mamá a los 15, un episodio dramático y emotivo que logró posicionarse rápidamente como tendencia nacional en Twitte.

En esta nueva entrega, Aracelly, de 17 años, decidió quedar embarazada de su pololo Marcelo de 19, pues tenía ganas de formar una familia para dejar atrás otros problemas personales que la atormentaban.

Lee también: Esta artista fotografió a embarazadas sin hogar para recordarles su belleza

Pese a que la noticia del embarazo fue bien recibida por ambas familias, una triste noticia le robó parte de su felicidad. La adolescente tuvo que estar en cama durante los meses de gestación debido a que se le diagnóstico ensangramiento, es decir, un embarazo de alto riesgo que podía poner en riesgo tanto su vida como la de su guagua.

Captura
Captura

Uno de los dramas que arrastraba la joven, es que cuando era más pequeña, entre los cinco y 12 años, sufrió anorexia, por lo que fue advertida por su médico de que sería un embarazo complicado.

Otro aspecto que llamó la atención, es que Aracelly pensara que convertirse en madre acabarían sus problemas, sin darse cuenta que desde el nacimiento de Mia, las responsabilidades serían aún mayor, pues la pequeña nació primero con la bilirrubina alta, luego, fue diagnosticada con apnea, por lo que fue necesario su monitoreo constante a través de una máquina que advierte cuando Mia deja de respirar.

Afortunadamente, Aracelly está mejor de ánimo y ha podido asumir su maternidad de manera seria y responsable, además de recibir el apoyo constante de su familia.

Fue esta realidad la que golpeó a los televidentes, quienes se expresaron en Twitter sobre el dramático caso.