En enero de 2012, la joven estadounidense Melissa Dohme estuvo al borde de la muerte: Su ex novio de la secundaria la apuñaló 30 veces, dejándola completamente ensangrentada y abandonada a su suerte en la calle.

Lee también: Impacto por el asesinato de joven argentina embarazada: Novio confesó el crimen

Uno de los primeros paramédicos en llegar a la escena, fue Cameron Hill. Este contó a los medios locales que cuando arribó, la mujer estaba tan cubierta de sangre “que no podrías adivinar que era rubia”. Esta había sido herida en la cara, brazos, espalda y hombros por un joven que decía amarla.

Support Melissa | Facebook
Support Melissa | Facebook

Como detalla el medio inglés Metro, la joven de 20 años debió ser llevada de urgencia al hospital, donde perdió el pulso unas cuatro veces, sufrió un infarto y terminó con un nervio de la cara parcialmente dañado… pero sobrevivió.

Su agresor, Robert Lee Burton Jr. se declaró culpable de intento de homicidio en 2013 y hoy, Melissa se dedica a hablar sobre violencia doméstica. Por suerte, su historia tuvo un final de cuento de hadas: En otoño del 2012 (primavera en nuestro hemisferio), volvió a encontrarse con el paramédico que la rescató y comenzaron a hablar; pronto emprenderían una bonita relación de pareja.

Support Melissa | Facebook
Support Melissa | Facebook

La noche del lunes, Cameron la llevó a un juego de beisbol de caridad de los Tampa Bay Rays y le pidió que lanzara la primera bola. Apenas ella se posicionó, vio el mensaje que él había dejado escrito en la bola: “¿te casarías conmigo?”. Claramente, dijo que sí, ¡felicidades!

Puedes revisar el video de la propuesta a continuación:

MY FAIRYTALE❤️

Posted by Support Melissa on Lunes, 11 de mayo de 2015