Hoy durante las protestas en la ciudad de Baltimore, en Maryland (Estados Unidos) un joven encapuchado no logró ser capturado por la policía pero sí fue sorprendido por su madre.
Y es que a empujones, golpes y regaños la mujer retiró a su hijo de los disturbios de cientos de personas que protestaban contra el maltrato de la policía hacia los afroamericanos, a raíz del fallecimiento de Freddy Gray, joven que se encontraba bajo custodia.
Lee también: Imágenes grabadas por dron revelan magnitud del terremoto en Nepal
El muchacho estaba en un grupo de manifestantes que lanzaban proyectiles a los uniformados cuando trataban de calmar los desórdenes, en ese instante apareció su progenitora y las imágenes son elocuentes.
El momento fue grabado por testigos y en cuestión de minutos acaparó la atención de los medios que cubrían la escena, y el video se viralizó rápidamente por redes sociales. De hecho, ya fue bautizada como “la madre del año”.
De hecho el clip ya suma más de 347 mil reproducciones.
Is she the "mom of the year?" Video shows mother berating her son for rioting in Baltimore: http://t.co/chdBUW923o pic.twitter.com/5vNJ3ncV2O
— FOX59 News (@FOX59) abril 28, 2015
En el mismo contexto, la policía informó que hay cerca de 15 oficiales heridos, seis de ellos de gravedad, y 27 detenidos durante la jornada de enfrentamientos, actos vandálicos y saqueos.



