Ayer se comentó en el programa Intrusos el acoso que ha sufrido vía Twitter la animadora de Mujeres Primero Janine Leal, quien ha tenido que lidiar con un vulgar “fanático” desde hace bastante tiempo.
La rubia asegura que pese a que lo ha bloqueado innumerables veces, el tuitero vuelve a molestarla una y otra vez, enviándole mensajes y fotografías de grueso calibre sexual. El acoso comenzó hace unos seis meses aproximadamente.
Lee también: ¡Aburrido! La extrema decisión de Kramer que dejaría triste a sus fanáticos
Hoy en su programa, Leal señaló que no ha realizado ningún tipo de denuncia, pues no quiere darle mayor importancia, pero sí confesó estar un poco cansada, pues nunca le había tocado vivir un acoso tan explícito, como recibir fotos de genitales de un tercero.
Incluso, el desubicado tuitero envía imágenes a la cuenta del programa, y pese a que lo bloquea, se las arregla para continuar acosándola.
Janine prefiere ignorar, de hecho, nunca se ha metido a investigar al sujeto en cuestión, pues no quiere que trascienda a su vida personal. Solo lo ha comentado con su equipo de La Red, aunque no descarta iniciar acciones legales si es que el tema escapa de su control.



